MARKETING DE CRISIS

CÓMO CRECER CUANDO LOS MERCADOS NO CRECEN

Autor: Almada, Ariel Andrés

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARKETING DE CRISIS

MARKETING DE CRISIS

24,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
26/02/2013
Colección:
Empresa y Gestión
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

«Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (Periódico La Razón) En ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las épocas de crisis. Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras mueren. Este li­bro responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacen, exactamente, …

«Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (Periódico La Razón) En ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las épocas de crisis. Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras mueren. Este li­bro responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacen, exactamente, aquellas empresas que sobreviven cuando todo parece estar en su contra? Con multitud de ejemplos reales y más de medio centenar de estrategias, Marketing de crisis es la obra de referencia para salir fortalecidos cuando todo a nuestro alrededor comienza a derrumbarse. «El autor de este manual propone una estrategia anticrisis que ayuda en la toma diaria de decisiones.» (Periódico La Vanguardia) «Este libro contiene las herramientas fundamentales para afrontar la crisis e incluso salir fortalecidos de ella.» (Revista Empresa Siglo XX) «Finalmente llega al mercado un libro destinado a dar a los directivos españoles soluciones concretas.» (Revista Dossier Empresarial) «Marketing de crisis propone soluciones concretas y fáciles para poner en práctica.» (Revista El Exportador) «De forma brillante nos muestra más de cincuenta estrategias muy pero que muy interesantes, que ya me han aportado ideas para implantar en mi empresa.» (Eduardo López, agencia h2E)
Leer más

Más libros de Almada, Ariel Andrés

  • HERMANOS

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    HERMANOS

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • FAMILIA

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    FAMILIA

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • HIJA

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    HIJA

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • HIJO

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    HIJO

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • ABUELOS

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    ABUELOS

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • LA NIÑA RAÍZ

    ÚLTIMOS EJEMPLARES

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    LA NIÑA RAÍZ

    9,90€ IVA INCLUIDO

  • El miedo de Iván

    NO DISPONIBLE

    El miedo de Iván

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • LES ALES DE LA PAPALLONA

    NO DISPONIBLE

    LES ALES DE LA PAPALLONA

    14,50€ IVA INCLUIDO

  • Ivan's Fear

    NO DISPONIBLE

    Ivan's Fear

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • LAS ALAS DE LA MARIPOSA

    NO DISPONIBLE

    LAS ALAS DE LA MARIPOSA

    14,50€ IVA INCLUIDO

  • EL FARO DE LAS ALMAS

    NO DISPONIBLE

    EL FARO DE LAS ALMAS

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • THE LIGHTHOUSE OF SOULS

    NO DISPONIBLE

    THE LIGHTHOUSE OF SOULS

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • MICROEMPRENDEDORES

    NO DISPONIBLE

    MICROEMPRENDEDORES

    16,95€ IVA INCLUIDO

  • AHORA TE TOCA A TI

    NO DISPONIBLE

    AHORA TE TOCA A TI

    16,90€ IVA INCLUIDO

Todos los libros de Almada, Ariel Andrés

Más información del libro

MARKETING DE CRISIS

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-368-2854-2
EAN:
9788436828542
Nº páginas:
0
Colección:
Empresa y Gestión
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
160 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
ARIEL ANDRÉS ALMADA es inversor en más de una docena de proyectos sociales desde Nigeria a Filipinas, asesor de microemprendedores, conferenciante y autor de más de media docena de libros centrados en el emprendimiento. Estudió empresariales en la Universidad de Palermo y realizó el posgrado en Marketing Avanzado en el ISEAN. Es también fundador de la empresa social Clasmy.com Puedes contactar con el autor en: www.arielandresalmada.com

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar